DISEÑO Y PROGRAMACION

Previous Next

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Organizando el trabajo

Nuestro equipo de trabajo está compuesto por profesionales universitarios en el área de marketing, diseño y programación. Trabajamos en equipo para que los sitios web de nuestros clientes se conviertan en herramientas de comunicación.

Ha llegado el momento. Su empresa está lista para hacerse presente en la red. Pautamos una reunión con uno de nuestros diseñadores (WebMaster). El lo asistirá de la manera más idónea para lograr el éxito buscado.

Tener un sitio en Internet no sólo significa estar acorde con las últimas tecnologías de comunicación. Su sitio deberá ser una herramienta de marketing, quizás la más importante. Ese será nuestro objetivo principal.


Internet 2

La incorporación de la multimedia a nuestra línea de trabajo nos permite marcar una notable diferencia en la calidad final de nuestros diseños.

Su presencia en la red alcanzará los siguientes objetivos:

  • Encontrar un diseño profesional utilizando la última tecnología en el diseño Internet, equivalente a las mejores presencias internacionales. Para ello utilizaremos textos de alto perfil, gráficos personalizados de calidad, fotografías existentes y de catálogo, programación y sistemas multimediales con el fin de obtener la mejor comunicación visual.
  • Organizar la información brindada por su empresa de tal forma que los visitantes: empresas, clientes existentes y potenciales, personas particulares que decidan contratar sus servicios o productos, encuentren toda la información necesaria para satisfacer sus demandas.
  • Crear un canal de comunicación por medio de formularios vía E-mail, con el fin de responder las preguntas o inquietudes de aquellos que necesiten un asesoramiento más amplio o personalizado.
  • Web traducida al Inglés y Portugués (o al idioma que su perfil necesite).
  • Para que una Web sea efectiva, su dirección deberá estar disponible en todos los buscadores nacionales del Mercosur, como así también en los principales internacionales. Nos encargaremos de dicha tarea.


Sección Intranet - Actualizando su Web

Generamos en el Site un sector de acceso restringido para que sólo las personas autorizadas de la empresa puedan ingresar y actualizar información brindada en el Web desde un sector denominado “Intranet” Utilizamos tecnología php en la programación y base de datos MySQL, siendo ésta la mejor opción a la hora de mantener un sitio Internet, no sólo para proteger la seguridad de los datos, sino también en la rapidez de carga de la información ofrecida al usuario.


Organizando la información:

Organizamos la información brindada por su empresa de tal forma que los visitantes: empresas, clientes existentes y potenciales, personas particulares que decidan contratar sus servicios o productos, encuentren toda la información necesaria para satisfacer sus demandas.

Quiero Diseñar o Rediseñar mi Web Site

Por favor complete estos simples datos. Le enviaremos un proyecto sobre la realización de su Web Site con los mejores precios de plaza.

ANALICE NUESTROS DESARROLOS 2017

En Contactar disponemos de las últimas herramientas en comunicación visual y sistemas a nivel Internet. Descubra la capacidad creativa y técnica de nuestros WebMasters. Realizamos Sitios Internet, verdaderas herramientas de comunicación entre su empresa y sus clientes actuales o potenciales.